miércoles, 16 de mayo de 2007

El Beso.

Por: CURRY © 2007
Image Hosted by ImageShack.us

9 comentarios:

Beam dijo...

Vergas! Que ghost world ni que nada!!!

Anónimo dijo...

Esperamos lo tuyo don Beam. Saludos.

Guffo Caballero dijo...

Uts, está muy chingón, maestro Curry. Saludos.

verdette dijo...

pinche locura de viejo, por poco y me haces soltar una lagrimilla

Claudia X dijo...

wow

Anónimo dijo...

puto el que no ponga link de esta pagina

verdette dijo...

otro, otro,otro,otro

Curry dijo...

Me ha sorprendido (muy gratamente), la respuesta y comentarios a "El Beso" tanto aquí como por Correo Electrónico y no saben como se los agradezco, tú Verdiux mas o menos sabes qué onda y en cuanto a tu último comentario de "otro, otro, otro" (pienso que te refieres a otro mono por el estilo), pues sí algo hay, nomás que tengo que esperar mi turno. Hoy te toca a tí y el miércoles que viene a don Beam con su primera fanzinerosa incursión.

Pirer dijo...

Me uno al coro de alabanzas y lisonjas, Maestro Curry..ya hasta lo postié en mi blog. Nomás no me vaya a echar a sus abogados, snif.
Saludos.